A la carta: Nueva línea kosher en Whole Foods

 

Infinitas opciones para deleitar al paladar... Sandra Palacios te dice dónde ir para saborearlas.

Brosia
Brosia.
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Justo a tiempo con la proximidad de las festividades judías de Rosh Hashana y Yom Kippur, la tienda de productos orgánicos Whole Foods lanza su línea de pollos y pavos kosher, producidos por Kosher Valley y certificados por el rabino Yechiel Babad y la Unión Ortodoxa. Los nuevos productos siguen al pie de la letra los preceptos de la ley judía, ofreciendo, entre otros, pavos completos, pavo molido, pollo fresco y bandejas combinadas con ambas carnes, ideales para celebrar las fiestas con la mejor comida.

Whole Foods ofrece 16 sedes en La Florida. Para encontrar la más cercana visite www.wholefoodsmarket.com

THE URBANITE BISTRO ABRE SUS PUERTAS

La semana pasada abrió sus puertas el esperado restaurante Urbanite Bistro, en el Media and Entertainment District, a tan sólo unos pasos del Adrienne Arsht Center for The Performing Arts. El local ofrece un acogedor y sexy ambiente, en el que se combinan los sabores de la cocina europea tipo bistro con ingredientes y matices de la mesa floridana, como el ravioli de confite de pato, cocinado con ajos, crema, chervil y Armagnac; o el Ancho Grouper glaceado, con salsa de cohombro, por sólo nombrar algunas delicias. El local también ofrece un bar dotado con deliciosos cocteles, una larga lista de vinos y más de 25 tipos de cerveza.

The Urbanite Bistro 62 NE 14th St, (305) 374-0662. www.urbanitebistro.com

EL BRUNCH ES EL SABADO EN EL BROSIA

El menú de brunch se disfruta el sábado en el restaurante Brosia del Miami Design District, de 11 a.m. a 3 p.m. El chef Arthur Artiles ofrece una provocativa carta con selectos platos de la cocina mediterránea, para disfrutar en sus mesas de afuera o en el salón principal, como la tortilla española, el African Style Tabouli o las empanadas del día.

Brosia, 163 NE 39th St, Miami Design District, (305) 572-1400.

A ALMORZAR EN AREA 31

El local culinario Area 31 del Epic Hotel, inaugurado el pasado diciembre, abre sus puertas desde ahora también para el almuerzo, todos los días, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Las opciones para el menú incluyen delicias como el mahi mahi con alioli picante, tocineta, lechugas, tomates y papas fritas; o la Zuppa, una deliciosa sopa de frijoles blancos, camarones en escabeche y aceite de lima; o el gnocchi con aceitunas cerignola, entre otros platillos. El restaurante está ubicado en el piso 16 del Epic en Brickell, por lo que ofrece un acogedor ambiente y una espectacular vista para sus comensales. • 

Area 31, 270 Biscayne Blvd. Way, en el Epic Hotel, Piso 16 (305) 424-5234.

Speak Up!