A la carta: Mercadito celebra el 5 de mayo

 

Cócteles deliciosos y platos exquisitos en la ciudad...

Burrata.jpg

Por Sandra Palacios

Para celebrar el triunfo de la Batalla de Puebla, el recién abierto restaurante Mercadito Midtown lanza su coctel Vato Loco ($12), a base de tequila, además de un menú especial ($40) y mariachi en vivo, el miércoles 5 de mayo, a partir de las 9 p.m. El local también invita a celebrar con shots de tequila a $5, y un ambiente espectacular.

Mercadito Midtown, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

TRES FESTEJOS POR LA BATALLA DE PUEBLA

Los locales culinarios Jaguar, Le Bouchon du Grove y George's, ubicados en Coconut Grove, se unen para celebrar también el 5 de Mayo, el miércoles a partir de las 8 p.m. Los restaurantes festejan de la mano esa fecha especial para los mexicanos con menús y bebidas especiales, bandas de mariachi en vivo, además de premios y sorpresas durante toda la noche.

Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latam Grill, 3067 Grand Ave, (305) 444-0216.

Le Bouchon du Grove, 3430 Main Hgwy, (305) 448-6060.

George's is located, 3145 Commodore Plz, (305) 444-7878.

A COMER PIZZA EN EL MIMO DISTRICT

Desde hace un par de meses, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta Pizza Pie, la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, con deliciosas variedades como la Salami Picante --con mozzarella, salami picante y albahaca-- o la Hawaiana --mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca-- entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

NUEVO MENU EN ANTHONY'S

La cadena de pizzerías Anthony's Coal Fired Pizza presenta su nuevo menú Italian Soul Food, incluyendo sus tradicionales pizzas preparadas en hornos de carbón y sus famosas alitas de pollo. La nueva carta ofrece delicias como las chuletas de cerdo con pimientos picantes o las bolas de carne con queso ricotta, todo acompañado con un provocativo pan focaccia. Anthony's Coal Fired Pizza tiene varias sedes en el sur de la Florida y alrededor del país. • 

Más información en www.anthonyscoalfiredpizza.com

Speak Up!