A la carta: menú especial en Gibraltar

 

Comidas para chuparse los dedos....

Mussels.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El restaurante Gibraltar del Grove Isle Hotel & Spa ofrece este Domingo de Pascua, de 11 a.m. a 3 p.m., un menú especial con motivo de la celebración religiosa. Por $75 por adulto, y $35 por niño, se podrá disfrutar de delicias tradicionales de desayuno, como tostadas francesas, pancakes, jugos, frutas, huevos al gusto, además de estaciones de comida de mar, pastas y carnes frías, postres y otras delicias más.

Gibraltar en el Grove Isle Hotel & Spa, Four Grove Isle Drive, Coconunt Grove, (305) 857-5007.

LA PASCUA TAMBIEN SE CELEBRA EN MICHY'S

Este domingo, a partir de las 11 a.m., el restaurante Michy's de Biscayne Blvd. ofrece su Brunch de Pascua, por $48 para los adultos y $24 para los mas pequeños. Los asistentes podrán deleitarse con tapas y ensaladas para comenzar, seguidas por un plato fuerte y una larga lista de acompañantes. El menú incluye una copa de Mimosa o Bellini.

Michy's, 6927 Biscayne Blvd, (305 759-2001.

REABRE THE FORGE

Luego de un año de renovaciones, el concurrido local culinario The Forge, así como su Wine Bar, reabren las puertas, con nuevo director culinario y menú remozado. El nuevo chef ejecutivo, Dewey LoSasso, ha incluido en la nueva carta delicias como la Burger and Bordeaux, una provocativa hamburguesa de carne Angus con mermelada de langosta, o el Lobster Peanut Butter and Jelly , por nombrar algunas.

The Forge, 432 41st St, Miami Beach, (305) 538-8533.

EL ALMUERZO ES EN FAMILIA EN HAKKASAN

El aclamado restaurante cantonés Hakkasan del Fontainebleau de La Playa presenta su nuevo menú familiar, Dim Sum Lunch, todos los fines de semana, de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como los Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo Shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22. • 

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, 1-877-326-7412.

Speak Up!