A la carta: Más entradas para el Burger Bash del SBWFF

 

Sandra te dice dónde comer como los dioses...

b.preview.jpg

Por Sandra Palacios

Este domingo, los amantes de las hamburguesas tendrán una nueva oportunidad para comprar entradas para el Amstel Light Burger Bash, que se celebrará en el South Beach Wine & Food Festival el 25 de febrero. Luego de agotarse la taquilla, los organizadores del evento, auspiciado por la estrella culinaria de la TV Rachel Ray, decidieron poner en venta unos boletos más debido a su gran demanda. Delicias como la hamburguesa Frenchie, del restaurante db Bistro Moderne de Nueva York, preparada con carne de cerdo, arúgula, y compota de cebolla y tomate deleitarán a los comensales.

Las entradas adicionales para este evento se pueden adquirir en Sobewineandfoodfest.com, sólo este domingo 10.

A CENAR BAJO LAS ESTRELLAS EN GIRALDA

Varios restaurantes del Downtown de Coral Gables se han unido para traerles a los amantes de la buena mesa su tradicional noche mágica bajo las estrellas, Giralda Under the Stars, esta noche de viernes, a partir de las 6. Los locales --entre ellos Talavera, Pasión del Cielo, La Dorada, Archie's y muchos más-- estarán ofreciendo varios especiales y un ambiente exterior romántico, perfecto para disfrutar del clima de la época.

Más información en (305) 569-0311, o visite shopcoralgables.com.

NUEVO CHEF EN SOLEA

El restaurante Solea, del glamoroso W Hotel de South Beach, da la bienvenida a su nuevo chef ejecutivo Marc Vidal. El experto culinario de 32 años será el encargado de seducir a los asistentes con lo mejor de la cocina española, con platillos como los calamares a la andaluza servidos con alioli y salsa cremosa brava; o las judías con jamón ibérico y foie, con champiñones chanterelle y vinagreta de cereza, entre otros.

Solea en el W Hotel, 2201 Collins Avenue, Miami Beach, (305) 938-3111.

ALMUERZO FAMILIAR AHORA EN HAKKASAN

El aclamado restaurante cantonés Hakkasan del Fontainebleau de La Playa presenta, a partir de este año su nuevo menú familiar, Dim Sum Lunch, todos los fines de semana, de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como los Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo Shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22. • 

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Avenue, Miami Beach, 1-877-326-7412.

Speak Up!