A la carta: Los jueves son de especial en Coral Gables

 

La bandeja está llena de novedades para satisfacer el paladar. Sandra Palacios te dice dónde encontrarlas.

8 Oz Burger Bar

Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Varios restaurantes y bares del downtown de Coral Gables se han unido para ofrecer todos los jueves especiales en sus precios, comenzando desde esta semana. Entre las ofertas que se podrán disfrutar están los mojitos a $3.50 y Soft Tacos a $1, en Tarpon Bend, de 3 a 9 p.m.; dos empanadas de carne y un vaso de sangría por $10, en Novecento, de 5 a 10 p.m.; bocaditos de langosta, Sunkist Mojitos y tragos de Singha Bombs, 2x1 en Red Koi, de 6:30 p.m. a 1 a.m, por sólo nombrar algunas de las promociones. Otros restaurantes participantes son Da Vittorio, Ortanique on the Mile, Bangkok Bangkok II, Café Abbracci, The Bar, Morton's, Por Fin, California Pizza Chicken y Peter Brooke Chocolatier.

NUEVA LINEA DE CLASICOS EN PANERA BREAD

La cadena de panaderías Pa-nera Bread celebra esta semana el lanzamiento de los nuevos agregados a su menú, con motivo del inicio de la temporada de festividades. Algunos de ellos son el Holiday Bread, el Panettone de arándano, la tarta de café y canela Cinamon Crumb Coffee Cake, o las galletas y el café latte de ginebra.

Para más información visite www.panerabread.com

LOS NIÑOS DISFRUTAN EN 8 OZ.

8oz. Burger Bar, la original hamburguesería de South Beach, presenta su menú infantil y una zona para los fanáticos de la consola de videojuegos Wii, para que nadie de la familia se quede por fuera de la diversión. El menú consta de deditos de pollo con salsa BBQ o honey mustard, y el Mighty Mouse Burger, una deliciosa minihamburguesa para los más pequeños, entre otras delicias. El local ofrece entretenimiento y buena comida para todos, durante toda la semana.

8oz. Burger Bar, 1080 Alton Road, (305) 397-8246.

DELICIAS EN THE URBANITE BISTRO

Desde hace poco más de un mes se puede disfrutar de las delicias de Urbanite Bistro, que abrió sus puertas en el Media and Entertainment District, a tan sólo unos pasos del Adrienne Arsht Center for The Performing Arts. El local ofrece un acogedor y sexy ambiente, en el que se combinan los sabores de la cocina europea tipo bistro con ingredientes y matices de la mesa floridana, como el ravioli de confite de pato, cocinado con ajos, crema, chervil y Armagnac; o el Ancho Grouper glaceado, con salsa de cohombro, entre otras delicias. El local también ofrece un bar dotado con deliciosos cocteles, una larga lista de vinos y más de 25 tipos de cerveza. • 

The Urbanite Bistro 62 NE 14th St, (305) 374-0662. www.urbanitebistro.com

Speak Up!