A la carta: Llega festival gastronómico a Coral Gables

 

La bandeja está llena de delicias y Sandra te dice dónde buscarlas.

e2_2.jpg

Por Sandra Palacios

Mañana sábado tendrá lugar en Coral Gables el evento culinario anual Miccosukee Tribe of Indians of Florida Coral Gables Wine & Food Festival, con la participación de más de 30 restaurantes de la zona. El evento callejero brinda a los comensales la oportunidad de disfrutar de la cocina de varios de los locales culinarios del área, probando deliciosos platillos. El costo por persona es de $50, lo que incluye degustaciones de todos los locales emparejadas con vinos de varias partes del mundo, además de un Martini terraza y varias sorpresas más. También está disponible una entrada VIP a $150, con bar abierto, hors d'oeuvres de cortesía y una bolsa de regalo, entre otras sorpresas.

Miccosukee Tribe of Indians of Florida Coral Gables Wine & Food Festival. Más información en www.coralgableswineandfood.com ESPECIALES IRRESISTIBLES

EN 72ND BAR+GRILL

En pleno South Miami, el recién inaugurado 72nd Bar+Grill lanza sus eventos promocionales, a partir del martes 13, con el que será su especial de esos días de la semana, una propuesta ideal para amantes del vino, en el que los asistentes podrán llevar su propia botella y no se les cobrará descorche. Al día siguiente llegan los Miércoles de ofertas, con cocteles y snacks de la barra a $3, desde las 5 p.m. Los jueves son Ladies Night, con tragos gratis y precios rebajados en sus cocteles a partir de las 6:30 p.m., y por si fuera poco, viernes y sábado son de Late Happy Hour, desde las 11 p.m., con bebidas a $3 y música en vivo.

72nd Bar+Grill, 5861 Sunset Dr, South Miami.

A COMER PIZZA EN EL MIMO DISTRICT

Desde hace un par de meses, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, Pizza Pie, con deliciosas variedades como la Salami Picante, con mozzarella, salami picante y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

NUEVOS HORARIOS EN MERCADITO

El recién abierto restaurante del Midtown Miami, Mercadito, abre ahora sus puertas también para el almuerzo, de 11:30 a.m. a 5 p.m., en donde se podrá disfrutar de su gran variedad de tacos, guacamoles, ceviches y salsas, entre otras muchas delicias. El local lanza también a partir de esta semana su Hora feliz, de lunes a viernes, de 4 a 7 p.m., con cerveza a $3, vino a $5 y cocteles a $6 --Margaritas a precio especial--, además de snacks de cortesía, como los chicharrones con buffalo sauce. • 

Mercadito Midtown, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.