A la carta: El brunch es ahora en 8 OZ.

 

La mejor oferta culinaria de la ciudad está más cerca de lo que crees...

8 Oz Burger Bar

Por Sandra Palacios

A partir de hoy, el restaurante-bar 8 Oz. de South Beach lanza su nuevo menú de brunch, que estará disponible todos los fines de semana, y algunos días de fiesta como hoy, de 9 a.m. a 3 p.m. La carta incluye tostadas francesas, pancakes, omelettes al gusto, Breakfast Burrito, además de opciones saludables como granola con fruta o yogurt, entre otras muchas posibilidades.

8 Oz Burguer Bar, 1080 Alton Road, Miami Beach, (305) 397-8246.

PALME D'OR ESTA DE FIESTA

El aclamado restaurante Palme D'Or del hotel Biltmore de Coral Gables está de plácemes por estos días, tras haber sido nombrado por la más reciente encuesta de Zagat, el Mejor restaurante del sur de la Florida por su comida, servicio y decoración. El local culinario ofrece lo más clásico de la cocina continental con una fuerte influencia francesa, bajo la dirección del chef Phillipe Ruiz y del sommelier Sebastien Verrier.

Palme D'Or en The Biltmore, 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, (305) 913-3201.

ABRE IL GRISSINO EN CORAL GABLES

La ciudad de Coral Gables da la bienvenida a su nuevo local culinario Il Grissino Ristorante, un encantador espacio para 70 comensales, dedicado a lo mejor de la cocina italiana. Con aperitivos ($8-$14) como el antipasto rústico; platos de mariscos($18-$22) como el Monkfish Livornese; o pastas ($13-$16.50) como el tortellini de berenjena, entre otras delicias, el local busca deleitar a los comensales con lo más selecto de la mesa de Italia.

Il Grissino Ristorante, 127 Giralda Avenue, (305) 461-3391.

A DISFRUTAR DE CENA Y SHOW EN PRELUDE

Ya abrió por fin sus puertas el esperado restaurante Prelude By Barton G, dentro del suntuoso complejo para las artes Adrienne Arsht Center, en pleno downtown. El local, creación del famoso propietario de restaurantes Barton G. Weiss, está abierto para quienes quieran disfrutar de una deliciosa cena o almuerzo con lo mejor de la cocina gourmet internacional, antes o después del show. • 

Prelude By Barton G., en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., (305) 576-8888.

Speak Up!