A la carta: Concurso en RA Sushi

 

Delicias gastronómicas en la ciudad

1191874658.l.jpg

Mañana sábado, el restaurante Ra Sushi Bar de South Miami presenta su tercer concurso anual Maki Madness, a partir de las 6 p.m. Los amantes del sushi maki podrán demostrar cuánto pueden comer durante la jornada, para competir por 12 bonos de $50 en el local, y así disfrutar de sushi para todo el año, mientras que el segundo puesto recibirá un bono de $100, y el tercero, uno de $50.

Para inscribirse en el concurso dirigirse al restaurante, o visitar su página en Facebook,www.facebook.com/RAsushiSouthMiami. Ra Sushi Bar, 5829 SW 73 St., (305) 341-0092.

COCTELES PARA LA PRIMAVERA

Con motivo de la llegada de la primavera, el restaurante de Aventura The Grill on the Alley presenta sus nuevas adiciones al menú de cocteles, a partir de ahora. Entre ellos, se podrá disfrutar del Seasonal pear smash, una explosiva mezcla de vodka, almíbar, limón y peras, o el Porch Pounder, con tequila, jugo de limón, néctar de agave, amargo de angostura y té helado. Todos los cocteles tienen un costo de $12.

The Grill on the Alley, en el Aventura Mall, 19501 Biscayne Blvd., (305) 466-7195.

AREA 31 PRESENTA SU NUEVO MENÚ

El glamoroso restaurante Area 31, ubicado en el Epic Building de Brickell da la bienvenida esta semana a su nuevo chef ejecutivo Michael Reidt, quien llega con menú renovado. Reidt será el responsable de deleitar a los visitantes con delicias como el ravioli cremoso de camarones de Cayo Hueso ($26), o el mahi envuelto en jamón, acompañado de cacerola de arvejas y chorizo ($27), por nombrar sólo algunas. El local reafirma una conciencia sostenible en su cocina, utilizando ingredientes y pescados de las aguas de la Florida.

Area 31, 270 Biscayne Blvd. Way, en el Epic Hotel, Miami. (305) 424-5234.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.