A la carta: Competencia de Sushi en RA

 

Delicias grastronómicas para chuparse los dedos...

lobster.preview.jpg

Por Sandra Palacios

Este miércoles 31, el restaurante Ra Sushi Bar de South Miami celebra por segunda vez su evento anual Maki Madness, una competencia para los amantes del sushi, a partir de las 6 p.m. Los participantes tendrán que comer la mayor cantidad de sushi posible para reunir fondos para la organización benéfica, Radio Lollipop, del Miami Children's Hospital. El primer puesto recibirá sushi por un año en el local, por un valor de $600. El costo de la inscripción es de $10. Inscripciones abiertas hasta el lunes 29, en las instalaciones del restaurante.

Ra Sushi Bar, 5829 SW 73rd Street, South Miami, (305) 341-0092.

NUEVO MENU EN ANTHONY'S

La cadena de pizzerías Anthony's Coal Fired Pizza presenta su nuevo menú Italian Soul Food, incluyendo sus tradicionales pizzas preparadas en hornos de carbón y sus famosas alitas de pollo. La nueva carta ofrece delicias como las chuletas de cerdo con pimientos picantes o las bolas de carne con queso ricotta, todo acompañado con un provocativo pan focaccia. Anthony's Coal Fired Pizza tiene varias sedes en el sur de la Florida y alrededor del país. Más información en www.anthonys coal firedpizza.com .

MIMOSAS Y BLOODY MARYS SIN LIMITE EN JB

Los domingos son de brunch en el recién abierto restaurante JB Kitchen & Bar de Brickell, de 11 a.m. a 3 p.m. Por un precio de $44.95 (con Mimosas y Bloody Marys ilimitados) o por $24.95, los comensales pueden disfrutar de un delicioso buffet con tradicionales platillos de desayuno como omelets, ensaladas de vegetales y frutas frescas, una gran variedad de quesos y panes, y café y té para todos los gustos, entre otras opciones.

JB Kitchen & Bar, 1250 South Miami Avenue, (305) 415-0070.

LA MAREA TRAE MENU RENOVADO

Con la llegada del chef ejecutivo Gonzalo Rivera al restaurante La Marea del histórico hotel The Tides, hacen su arribo también los nuevos menús de almuerzo y cena, para el deleite de los comensales. La deliciosa selección comienza con aperitivos ($10-$18) incluyendo el Acapulco Prawn Cocktail, una fusión entre gazpacho y coctel de camarones; y continúa con una delicada lista de platos fuertes (32-45) incluyendo delicias del mar, pastas y carnes, como el Colorado Rack of Lamb (cordero), entre otros. Provocativos postres (($11-$13) como la tarta de bananos caramelizados son los favoritos para el final. • 

La Marea at The Tides, 1220 Ocean Drive, South Beach, (305) 604-5070.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.