A la carta: Cocteles y canapés en The Hotel

 

Las delicias culinarias en la ciudad están mejor que nunca, Sandra te dice dónde encontrarlas...

florida.jpg

El Spire Bar & Lounge de The Hotel, en South Beach, presenta su cena especial Cocktails & Canapes, el jueves 17, a partir de las 6:30 p.m., de la mano del American Institute of Wine & Food (AIWF). Los comensales podrán disfrutar de un delicioso menú a cargo del chef Marco Ferraro (de Wish) con platillos como la King Crab Salad, la tarta de champiñones, o el Spring Roll de costillitas asadas, entre otras. La cena irá emparejada con vinos, delicadamente seleccionados por International Wines. Parte del dinero recaudado esa noche irá destinado a promover becas para estudiantes de culinaria del sur de la Florida. El costo de la cena es de $45 para miembros del AIWF y de $55 para los demás.

Spire Bar & Lounge en The Hotel, 801 Collins Ave, (305) 663-9641.

ALMUERZO Y SPA TODO EN UNO

Para quienes buscan algo más a la hora del almuerzo, el Hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale ofrece al mediodía su especial Lunch & Spa, de lunes a viernes. Por una hora, los visitantes podrán disfrutar de una provocativa carta con delicias como el sándwich de pavo, o la ensalada estilo Southwestern, con pollo o carne, mientras se dejan consentir por los expertos con masajes, manicuras o pedicuras, entre otros tratamientos. El costo del almuerzo+spa es de $125 por persona.

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, One North Ft. Lauderdale Blvd, (954) 465-2300. Reservaciones para Lunch & Spa en el (954) 302-6490.

NUEVAS DELICIAS EN IDEAS

El restaurant Ideas de Coconut Grove presenta sus nuevos agregados al menú de almuerzo, de lunes a viernes, de 12 a 3 p.m. La remozada carta ofrece ahora guiso de garbanzos, cremas de calabacín y brócoli, y caldereta de espárragos, entre otros. El menú especial consta de una entrada, plato fuerte y postre por $19.95 por persona.

Ideas Restaurant, 2833 Bird Ave, Coconut Grove, (305) 567-9074.

A COMER PIZZA EN EL MIMO DISTRICT

Desde hace un par de meses, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas tipo gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, Pizza Pie, con deliciosas variedades como la Salami Picante, con mozzarella, salami picante y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el infaltable mousse de chocolate. • 

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

Speak Up!