A la carta: Cena especial en STK

 

Delicias culinarias en la ciudad...

Cafe-Avanti.jpg

Por Sandra Palacios

El glamoroso restaurante STK de La Playa presenta su nueva Dinner Party, todos los martes. La sexy steakhouse estará ofreciendo delicias como sus mini Big Macs, o su original Macarroni and Cheese de trufas, además de su apetecido Filet Mignon, o su provocativa crema de maíz, entre otras. El festín culinario irá acompañado de especiales en sus tragos, y seguido de rumba en Coco de Ville.

STK, 2377 Collins Ave, (305) 604-6988.

THE FORGE REABRE CON TODAS LAS DE LA LEY

El restaurante The Forge en South Beach, que recién reabrió sus puertas, presenta oficialmente este martes 8 su nueva cara y sus remodeladas instalaciones. Inspirado en los siglos XVI y XVII de la época neoclásica francesa, el local ofrece ahora un ambiente elegante y sofisticado, en donde se evocan a los edificios clásicos parisinos. Su menú, a cargo del chef ejecutivo Dewey LoSasso, brindará a los comensales una experiencia gastronómica con delicias de la nueva mesa americana progresiva, con creativos platillos como la langosta de mantequilla de maní y mermelada, o la Burguer and Bordeaux, que ya se han convertido en algunos de los más pedidos por el público.

The Forge Restaurant/ Wine Bar, 432 W 41st St, (305) 538-5833.

EL MERCADITO TAMBIEN SE LLEVA A CASA

El recién inaugurado Mercadito Midtown abre las puertas de su Taquería --adyacente al restaurante-- con delicias para llevar a la casa. Al estilo to-go, la Taquería ofrecerá auténtica comida mexicana sureña, donde los comensales podrán armar sus propios tacos, tortas y burritos según el antojo del momento. Sus guacamoles y salsas también están disponibles para llevar.

Mercadito y La Taquería, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

MIMOSAS Y BLOODY MARYS SIN LIMITE EN JB

Los domingos, de 11 a.m. a 3 p.m., son de brunch en el restaurante JB Kitchen & Bar de Brickell. Por $24.95 --o $44.95 con mimosas y Bloody Marys ilimitados-- los comensales pueden disfrutar de un delicioso buffet con tradicionales platillos de desayuno como omelets, ensaladas de vegetales y frutas frescas, una gran variedad de quesos y panes, y café y té para todos los gustos, entre otras opciones. • 

JB Kitchen & Bar, 1250 South Miami Ave, (305) 415-0070.

Speak Up!