A la carta: Abre sus puertas Mercadito

 

Delicias gastronómicas en la ciudad...

1_162.jpg

Por Sandra Palacios

El esperado restaurante mexicano Mercadito abrió por fin sus puertas en el Midtown de Miami, para traerles a los amantes de los tacos y el tequila un irresistible festín gastronómico. El local, que cuenta también con sedes en Nueva York y Chicago, trae todo su sabor a la Ciudad del Sol, con más de 10 variedades de tacos, un bar abierto dedicado a guacamoles y salsas picantes, además de provocativos ceviches, una amplia selección de botanas y una lista completa de tequilas y refrescantes Margaritas para acompañar la comida. También ofrece un local adyacente, La Taquería, con comida rápida para llevar a casa y un servicio más casual. El local está abierto para la cena, de lunes a domingo, desde las 5 p.m. El horario de almuerzo se anunciará pronto.

Mercadito, 3252 NE 1st Ave, (786) 369-0430.

A ALMORZAR EN ALTAMARE

Ahora, las delicias del restaurante Altamare de Lincoln Road también se disfrutan al almuerzo, de martes a sábado, de 12 a 4 p.m. El local culinario está dedicado a deleitar a los comensales con lo mejor de la cocina mediterránea, en especial los frutos del mar, con provocativos platillos como el fettuccine con camarones, el pargo salteado en cerveza, o el mahi mahi al grill, entre otros. Los asistentes al almuerzo recibirán una copa de Prosecco de cortesía.

Altamare, 1233 Lincoln Rd, Miami Beach, (305) 532-3061.

DOMINGO EN LOLA'S CON INVITADA ESPECIAL

Este domingo 21 el restaurante Lola's on Harrison de Hollywood recibe como invitada especial a su tradicional brunch a la estrella culinaria Poppy Tooker, de 10:30 a.m., a 1 p.m. El chef Michael Wagner y la mixologist Jennifer Lancaster han creado un delicioso menú de brunch con productos locales, a $39.95 para el publico general, y a $35.95 para miembros de Slow Foods Glades to Coast. La chef estará firmando su más reciente libro de cocina, Crescent City Farmers Market Cookbook.

Lola's on Harrison, 2032 Harrison St, Hollywood, (954) 927-9851.

EL BRUNCH ES EN 8 OZ.

El restaurante-bar 8 Oz. de South Beach presenta su nuevo menú de brunch, disponible todos los fines de semana --y algunos feriados-- de 9 a.m. a 3 p.m. La carta incluye tostadas francesas, pancakes, omlettes al gusto y Breakfast Burrito, además de opciones saludables como granola con fruta, o yogurt, entre otras muchas opciones. • 

8 Oz Burger Bar, 1080 Alton Road, Miami Beach, (305) 397-8246.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.