A la carta: Abre sus puertas JB Kitchen & Bar

 

¿Te provoca algo rico? Sandra te dice dónde encontrar los spots más 'in' para comer...

Hakkasan 2
Exotic fruit platter dish of Hakkasan Restaurant. Photo: Roberto Koltun.
 

Por Sandra Palacios

Un espectacular local de 5,000 pies cuadrados abre hoy viernes sus puertas en Brickell para ofrecer lo mejor de la mesa tradicional americana, con influencia latina. Enfocado en utilizar ingredientes frescos locales, el restaurante tendrá dentro de su menú delicias como el Rock Shrimp Tempura, el ceviche Nikkie, o el Seafood Parpadelle. A partir de hoy y hasta el próximo viernes, el local estará ofreciendo cocteles de cortesía, todos los días de 6 a 8 p.m., y este domingo 7 habrá especiales por el Super Bowl.

JB Kitchen & Bar, 1250 S Miami Ave, (305) 415-0070.

MORENA INTERNACIONAL EN SOUTH BEACH

Siguiendo con la apertura de nuevos locales culinarios, South Beach también recibió la semana pasada a su nuevo vecino, Morena Restaurant & Lounge. Haciendo las veces de restaurante de día y club nocturno de noche, Morena ofrece, en un local de 4,000 pies cuadrados, lo mejor de la mesa internacional, con una fuerte influencia de la mesa argentina y española, a cargo del chef Héctor Díaz.

Morena Restaurant & Lounge, 1334 Washington Ave, (305) 538-4165.

EL ALMUERZO FAMILIAR ESTA EN HAKKASAN

El aclamado restaurante cantonés Hakkasan del Fontainebleau de La Playa presenta, a partir de este año, su nuevo menú familiar, Dim Sum Lunch, todos los fines de semana, de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como los Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo Shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22.

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, 1-877-326-7412.

A COMER PIZZA EN EL MIMO DISTRICT

Desde hace un par de meses, Luna Corner Pizza le trae auténticas pizzas italianas gourmet al MiMo District. El local, de estilo informal, presenta la tradicional pizza italiana de 20 pulgadas, Pizza Pie, con deliciosas variedades como la Salami Piccante, con mozzarella, salami picante y albahaca; o la Hawaiana, mezcla de mozzarella, prosciutto cotto y piña fresca, entre otras muchas. El restaurante también ofrece provocativos postres típicos, como el tiramisú y el mousse de chocolate.

Luna Corner Pizza, 6815 Biscayne Blvd, (305) 507-9209.

Speak Up!