A la carta: Abre Rosa Mexicano en Lincoln Road

 

La bandeja está llena de cosas ricas

CRW_0313_0.jpg

Por Sandra Palacios

Rosa Mexicano, el restaurante especializado en comida mexicana gourmet, abrió esta semana las puertas de su segunda sede en el sur de la Florida, con un espectacular espacio de 3,500 pies cuadrados, en la transitada Lincoln Road de Miami Beach. Las delicias de su primera sede en Brickell se podrán también disfrutar ahora en La Playa, incluyendo el guacamole preparado en molcajete al lado de la mesa del comensal, los tacos de panza de cerdo y todas las salsas que acompañan los platos, como la de tomatillo habanero o la de pasilla de Oaxaca, todo esto, a cargo del chef ejecutivo Christian Plotczyk. El local estará abierto todos los días, para el almuerzo y la cena, y para el brunch, sábados y domingos.

Rosa Mexicano, 1111 Lincoln Rd., en el edificio Herzon & Meuron, Miami Beach. (305) 695-1005.

CHEF EN AREA 31 DEBUTA CON NUEVO MENU

El glamoroso restaurante Area 31, ubicado en el Epic Building de Brickell, da la bienvenida esta semana a su nuevo chef ejecutivo Michael Reidt, quien llega con menú renovado. Reidt será el responsable de deleitar a los visitantes con delicias como el ravioli cremoso de camarones de Key West ($26) o el mahi envuelto en jamón, acompañado de cacerola de arvejas y chorizo ($27), por nombrar sólo algunas. El local reafirma una conciencia sostenible en su cocina, utilizando ingredientes y pescados de las aguas de la

Florida.

Area 31, 270 Biscayne Blvd. Way, en el Epic Hotel, Miami. (305) 424-5234.

RED KOI SOBRE RUEDAS

Siguiendo la tendencia de los restaurantes móviles en Miami, el afamado Red Koi Thai & Sushi se lanza a las carreteras de la ciudad, a partir de mañana sábado, dentro del marco del Carnaval on The Mile, en Coral Gables. El carrito, construido a la medida, contará con tres ventanas abiertas al público, una para ordenar, otra para recoger el pedido y la tercera con una barra de sushi, para ofrecer lo mejor de su cocina, incluyendo los tacos Bangkok de camarón o su tradicional Pad Thai. El restaurante sobre ruedas estará disponible para eventos especiales y servicio de catering.

Más información en www.redkoilounge.com .

NUEVO MENU DE ALMUERZO EN TALAVERA

El restaurante mexicano Talavera presenta a partir de ahora su nuevo menú de almuerzo a $12, y la garantía de un servicio rápido para aquellos que tienen el tiempo contado. Dentro de la nueva carta, el local está lanzando también su lista de platillos Light Fare, pensando en aquellos que cuidan su figura y su salud, con ingredientes bajos en grasa y en azúcares, entre ellos el pollo Paillard, el mahi-mahi de la casa o el lomito, todos asados a la parrilla sin aceite. Todos los platos fuertes van acompañados de ensalada y aderezos caseros.

Talavera, 2299 Ponce de León, Coral Gables, (305) 444-2955.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.