A la carta: A la venta entradas para el South Beach Wine & Food Festival

 

Una exquisita agenda de los mejores spots gastronómicos de la ciudad.

Laugh.jpg
Foto: John Vanbeekum.
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Los motores del South Beach Wine & Food Festival 2010 se prendieron, y a partir del lunes 26 se comenzarán a vender las entradas para todos sus eventos, que tomarán lugar del 25 al 28 de febrero del otro año. Algunos de los acontecimientos mas esperados son el tradicional Amstel Light Burguer Bash, presentado por la estrella del Ford Network, Rachel Ray; también el Wine Spectator's Best of The Best patrocinado por Bank of America y realizado en el Fontainebleau; o el Perrier-Jou?t BubbleQ, auspiciado por Emeril Lagasse y amigos, entre muchos otros programas.

Los tickets estarán a la venta en www.sobewineandfoodfest.com, o vía telefónica en el (877) 762-3933.

MICHAEL'S LANZA BRUNCH DOMINICAL

El aclamado restaurante Michael's Genuine Food & Drink lanza su nuevo brunch este domingo 25, de 11 a.m., a 3 p.m. El local, ubicado en el Design Distrtict servirá un espectacular brunch a la carta, con creativas estaciones como la Savory Sweets, con delicias como el sándwich de huevo frito con salchicha, tocineta, y queso cheddar; o la ensalada Greek Farro con queso Feta francés. También se podrá disfrutar de una estación de huevos, Eggs and Things, una de panes y pasteles, Sweets and Breads, una de carnes y otra de snacks, por nombrar algunas. Los precios son a la carta y varían entre los $2 y los $20, aproximadamente.

Michael's Genuine Food & Drink, 130 NE 40th St, (305) 573-5550.

CENA Y SHOW EN THE URBANITE BISTRO

La nueva sensación culinaria del Downtown, The Urbanite Bistro presenta su menú de precio fijo ($37), de lunes a sábado de 5 a 7 p.m., diseñado para quienes van al teatro. La carta de tres platos va acompañada de un bono de cortesía por $15 para parquear a una cuadra del Adrienne Arsht Center for The Performing Arts. Y para los que prefieren cenar después del show, recibirán un postre cortesía de la casa mostrando las entradas.

The Urbanite Bistro, 62 NE 14th St, (305) 374-0662.

LA PIZZA Y EL VINO SON UNO EN JOEY'S

El café estilo italiano Joey's, ubicado en el corazón del Winwood District lanza su nuevo menú, en el que enlista 13 de sus mejores pizzas cada una con un vino sugerido. La carta ofrece por ejemplo, una tradicional pizza Margarita ($9) y sugiere ser acompañada por un Lambrusco Scintilla D'Amore, de la región Emilia Romagna (a $7 el vaso); o la pizza Thea ($15), combinación de queso gorgonzola, nueces, aceite de trufas y arúgula, para disfrutarse con un Pecorari Wine, un aromático Suavignon Blanc de Venezia (a $10 el vaso), por nombrar algunas. Las recomendaciones son seleccionadas por el sommelier y manager del local, Simone Cattaneo.

Joey's Italian Café, 2506 NW 2nd Ave, (305) 438-0488.

Speak Up!