A la carta: A festejar a las madres

 

Comida rica en la ciudad

Vegetarian-Restaurant.gallery_0.preview.jpg

Por Sandra Palacios

Llega el Día de las Madres y, con ésta importante fecha, una larga lista de restaurantes, hoteles y lounges de la ciudad ofrecen ambiente, buena comida y lo mejor del mundo para consentirlas en su día. Aquí, algunas recomendaciones:

RITZ-CARLTON KEY BISCAYNE

El glamoroso hotel Ritz-Carlton Key Biscayne ofrece este domingo un especial de brunch para las madres, en su restaurante Cioppino, a partir del medio día. Por $90 los adultos (incluyendo prosecco para acompañar) y $45 los niños, las madres y sus familias podrán gozar de un irresistible brunch, con una gran selección de clásicos del desayuno, además de provocativas estaciones de pancakes, pastas y rissotos, huevos al gusto, sushi, antipastos, postres, frutas y cualquier cantidad de delicias para celebrar.

The Ritz-Carlton Key Biscayne, 455 Grand Bay Dr., Key Biscayne. (305) 365-4500.

THE NATIONAL

Para consentir a las madres, el National Hotel recibe este domingo a las familias para festejar juntos con un delicioso brunch y día de relax en la piscina, desde el mediodía. Una completa selección de quesos, jamones, carnes, frutas, pasteles, omelettes y postres estarán dispuestos en diferentes estaciones, para que todos celebren con el estomago feliz. El costo por persona es de $39 para los adultos, $19.50 para los niños, y por $10 más se podrá acompañar con Mimosas y Bloody Marys ilimitadas. Las madres reciben este upgrade sin costo alguno.

National Hotel, 1677 Collins Ave., Miami Beach. (305) 532-2311.

THE FORGE

Por $55 para los grandes, y $20 para los pequeños, el restaurante The Forge y su Wine Bar reciben a las festejadaseste domingo desde el mediodía, para deleitarse con un provocativo brunch. Mientras los adultos gozan de un completo bar con Mimosas, champán y Bloody Marys, además de tentadoras estaciones de comida, los niños podrán gozar de un taller de artes manuales.

The Forge Restaurant & Wine Bar, 432 41 St., Miami Beach. (305) 538-8533.

B&B

Para las mamás fanáticas de las comida rápida americana, el restaurante Burger & Beer Joint, en sus sedes de South Beach y Brickell, invita a las familias a celebrar, este domingo, con un brunch a la carta. Algunas de las opciones son las tostadas francesas estofadas al estilo PB&J con bananos caramelizados, o el omelette Dream On preparado con cuatro huevos y la elección de quesos y adiciones al gusto. Los precios varían entre $7 y $11, y hay pitchers de Bloody Marys y Mimosas a $15.

B&B Joint Miami Beach, 1766 Bay Rd., Miami Beach. (305) 672-3287.

B&B Joint Brickell, 900 S Miami Ave., Miami. (305) 523-2244.

CAFEINA

Las madres de estilo bohemio y artístico, están invitadas este domingo al restaurante-galería Cafeina, del Wynwood para celebrar el Día de las Madres, con un brunch, a $20 por persona. Para los que olvidaron comprar el regalo para su mamá, el vendor-market del local estará abierto con una oferta de detallitos para la más consentida.

Cafeina, 297 NW 23 St., Wynwood. (305) 438-0792.

SUSTAIN

El restaurant de cocina sostenible Sustain, en Midtown Miami estará ofreciendo su menú regular para el Día de las Madres, preparado con ingredientes frescos de la Florida, y adicionalmente brindará un postre y una copa de champán a las homenajeadas, cortesía de la casa.

Sustain Restaurant & Bar, 3252 NE 1 Ave., Miami. (305) 424-9079.

BLT STEAK

El concurrido restaurante BLT del glamoroso Betsy Hotel, en South Beach, ha preparado un delicioso menú de tres platos para la cena, para festejar a las madres en su día. El costo del especial es de $60 por persona, e incluye delicias como la carne de cordero acompañada de gnocchi de ricotta, o las alcachofas con Gremolata cítrica, entre otras.

BLT Steak en el Betsy Hotel, 1440 Ocean Dr., South Beach, (305) 673-0044.

FLEMING’S

Las madres son las consentidas del domingo en el restaurant Fleming’s de Coral Gables, con un menú especial a $32.95, durante el almuerzo y la cena. Las festejadas recibirán un bono de regalo del restaurante, por $25, para que lo disfruten en una futura visita al local.

Fleming’s Coral Gables, 2525 Ponce de León Blvd., Coral Gables. (305)-569-7995

DB BISTRO

El local culinario del imponente hotel JW Marriott Marquis, del downtown de Miami presenta su menú especial de brunch para el Día de las Madres, este domingo. Por $39 por persona, los comensales podrán festejar a las mamás con un menú de tres platos, que incluye, entre otros, el parfait de fruta fresca, los huevos revueltos con caviar, el ragout de confite de pato o el Ricotta Cavatelli. El menú a la carta también estará disponible.

DB Bistro en el JW Marriott Marquis, 255 Biscayne Blvd. Way, Miami. (305) 421-8600.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.