A la carta: A Cenar en Fontainebleau por Lucha Contra el Cáncer

 

Disfruta de las mejores ofertas culinarias de la ciudad gracias a la guía de Sandra Palacios.

8 oz. Burger Bar
Una deliciosa hamburguesa de 8 oz. Burger Bar. Foto: Roberto Koltun.
 

Por Sandra Palacios/ El Nuevo Herald

Por el mes de octubre, los restaurantes insignes del Fontainebleau de la playa, Scarpetta, Gotham Steak, Hakkasan, y Blade Sushi Lounge estarán ofreciendo un menú de precio fijo ($39) de tres platos, para recaudar fondos para la fundación Susan G. Komen que lucha contra el cáncer de seno. Una contribución de $1.50 se hará por cada menú consumido. Además, el hotel ha creado el coctel especial, Pinkie Promise, mezcla de Ketel One Citroen, moras frescas, limón sour, syrup de granadina y néctar de caña, del que será donado $1 por cada copa vendida, para la misma causa.

Fontainebleau, 4441 Collins Avenue, Miami Beach, (305) 538-2000.

A WHOLE FOODS POR UNA BUENA CAUSA

Mañana sábado, de 6:30 a 8:30 p.m. , el Whole Foods Market Lifestyle Center de Ft. Lauderdale recibirá al chef Don Duprat, famoso participante de la sexta temporada del show de TV Top Chef, para una demostración culinaria, a beneficio de la organización Florida Introduces Physical Activity and Nutrition
to Youth (FLIPANY). El experto estará cocinando una de sus recetas favoritas con Sea Bass chileno en frente de los asistentes, para que aprendan algunos de sus trucos culinarios, mientras disfrutan de vino de cortesía. El costo por persona es de $25 y todo el dinero recaudado irá dirigido a la organización.

Whole Foods Market Lifestyle Center, 2000 N. Federal Highway, Ft. Lauderdale, (954) 565-4138.

LOS NIÑOS TAMBIEN DISFRUTAN EN 8 OZ.

8 oz. Burger Bar, la original hamburguesera de South Beach, presenta su menú infantil y una zona para los fanáticos de la consola de videojuegos Wii, para que nadie de la familia se quede por fuera de la diversión. El menú consta de deditos de pollo con salsa BBQ o honey mustard, o el Mighty Mouse Burguer, una
deliciosa minihamburguesa para los más pequeños, entre otras delicias. El local ofrece entretenimiento y buena comida para todos, durante toda la semana.

8 oz. Burger Bar, 1080 Alton Road, (305) 397-8246.

JUEVES DE ESPECIAL EN CABANA ONE

El restaurante Cabana One, ubicado en la terraza del Mayfair Hotel en Coconut Grove, presenta sus Jueves de especial, con platillos de degustación cortesía de la casa. Las mujeres podrán disfrutar de una selección entre el Ravioli de champin con caldo de hierbas, o el Penne Primavera. Para los hombres, las opciones
son la ensalada de la casa y la carne a la parrilla con cebollas glaseadas en soya. También habrá precios especiales en algunas botellas de vino.

Cabana One, 3000 Florida Ave, Coconut Grove, (305) 441-0000.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.