A la carta: A calmar la sed y a ayudar en Plunge

 

Deja que Sandra te ayude a decidir donde probar los platillos más sabrosos de la ciudad...

Sra. Martinez
A plate of "Pulpo a la Gallega" at Sra. Martinez, Michelle Bernstein's new tapas restaurant. Octopus is paired with a potato salad flavored with lemon, capers and smoked paprika. Bernstein and her husband, David Martinez, opened the restaurant in December 2008. Photo: Alex Kolyer.
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Durante todo el mes de octubre, dedicado a la prevención del cáncer de seno, el lounge Plunge del Gansevoort South está ofreciendo su refrescante coctel Pink Elephant, mezcla de vodka, menta fresca, fresas, jugo de limón, néctar de agave y champán. Por cada coctel vendido se donará $1 a la Fundación Susan G. Komen for The Cure dedicada a promover la lucha contra el cáncer de seno y a recaudar fondos para su tratamiento.

Plunge Rooftop Pool at Gansevoort South, 2377 Collins Ave, (305) 604-1000.

MORTON'S TAMBIÉN EN LA PLAYA

El aclamado restaurante Morton's The Steakhouse abrió oficialmente las puertas de su nueva sede en Miami Beach, convirtiéndose así en su séptima sede en el Sur de la Florida. El local ofrece deliciosos cortes de carne de primera calidad, un provocativo menú y una nutrida carta de vinos, en medio de una atmósfera elegante y moderna a la vez.

Morton's The Steakhouse Miami Beach, 4041 Collins Ave, (786) 454-4022.

 

VINOS Y CENA EN SRA. MARTÍNEZ

El lunes 12, a partir de las 7 p.m. el restaurante Sra. MartÌnez, de la aclamada chef Michelle Bernstein, presenta una espectacular cena de cuatro platos acompañados por los vinos del Grupo La Rioja Alta. La carta incluye quesos españoles, pinchos de cordero y croquetas de jamón, entre otras delicias, acompañadas por una selecta lista de vinos. El costo de la cena es de $75 por persona.

Sra. Martínez, 4000 NE Ave, (305) 573-5474.

THE URBANITE BISTRO ABRE SUS PUERTAS

Hace unas semanas abrió sus puertas el esperado restaurante Urbanite Bistro, en el Media and Entertainment District, a tan sólo unos pasos del Adrienne Arsht Center for The Performing Arts. El local ofrece un acogedor y sexy ambiente, en el que se combinan los sabores de la cocina europea tipo bistro con ingredientes y matices de la mesa floridana, como el ravioli de confite de pato, cocinado con ajos, crema, chervil y Armagnac; o el Ancho Grouper glaceado, con salsa de cohombro, por sólo nombrar algunas delicias. El local también ofrece un bar dotado con deliciosos cócteles, una larga lista de vinos y más de 25 tipos de cerveza.

The Urbanite Bistro 62 NE 14th St, (305) 374-0662. www.urbanitebistro.com

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.