A la carta: A festejar estas fechas en Caffe Abbracci

 

Sandra te dice dónde buscar lo mejor de la escena gastronómica en la ciudad.

FOOD-.preview.jpg

Por Mariana Rivas

El jueves 24 y el viernes 25 el Caffe Abbracci celebra unas de las fechas más esperadas del año con un espectacular menú italiano a $40 por adulto y $20 por niño. Algunas de las delicias que se podrán disfrutar serán el tortellini relleno de carne, con salsa de trufas y romero; los medallones de carne con champiñones y vino Barolo, paté de hígado de pato perfumado con aceite de trufas y servido con cebollas acarameladas. Para el dulce final, una porción de la tradicional torta de chocolate hará las delicias de los comensales.

Caffe Abbracci, 319 Aragón Ave, Coral Gables, (305) 441-0700.

SABORES CHILENOS LLEVA LA NAVIDAD A CASA

 

A tiempo con estas fechas de celebraciones, el restaurante Sabores Chilenos ofrece su servicio de catering para los que prefieren la comodidad de una cena de Navidad o Año Nuevo lista y entregada en su casa. El menú incluye carne al jugo, carne asada, pescado a la plancha, pastel de choclo con carne y pollo, y otras delicias típicas para festejar por lo alto. Los costos varían de acuerdo con la cantidad.

Sabores Chilenos, 10760 West Flagler St, (305) 544-4484. Para más información visite saboreschilenos.com

BANYAN TAMBIEN ESTA DE FIESTA

El local culinario Banyan, ubicado en el hotel Hyatt Regency Bonaventure de Weston, ofrece el viernes 25, de 5:30 a 10 p.m., una provocativa cena de Navidad. Algunos platos destacados del menú son el filete de res estilo Nueva York con puré de papas y cebollas en rodajas; el salmón con quinua y brócoli, o el pollo horneado con champiñones, cebolletas y tomillo. Todos los platos van a acompañados por una copa de vino de cortesía. El costo por persona es de $29.

Banyan en el Hyatt Regency Bonaventure Conference Center and Spa, 250 Racquet Club Road, Weston. (954) 616-1234 Ext. 7675.

MENU NAVIDEÑO EN EL W DE LA PLAYA

 

El concurrido restaurante Sole, del W Hotel de Miami Beach, recibe a los comensales el viernes 25 para celebrar juntos la Navidad, con un menú de tres platos, a $75 por persona. Ensalada de langosta con reducción de naranja, canneloni estofado con pollo y trufas en salsa cremosa, o estofado de monkfish y camarón son algunos de los platillos que se podrán disfrutar ese día. • 

Sole en el W Hotel, 2201 Collins Ave, Miami Beach. (305) 938-3000.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.