A comer en Weston

 

Viaje alrededor del mundo en Weston Rd.

LOBST27 mainbr MDF JWR.preview.jpg

Por Elaine Walker

La escena gastronómica en Weston se ha vuelto tan diversa como su comunidad. Cualquier sabor que estés deseando, lo más probable es que haya algo en Weston Road que satisfaga ese deseo.

•    Es fácil de perder de vista a La Rura (en la foto), una parrilla argentina escondida detrás de una carnicería y una tienda de comestibles en Waterways Shoppes II. El propietario empezó vendiendo certified Angus Beef y productos argentinos y gradualmente agregó mesas en la parte trasera. Ahora, es un restaurante con servicio completo en una patio cubierto que mira hacia el lago detrás del centro comercial. La música ayuda a crear ambiente pero  también hace la conversación difícil en el pequeño espacio. La atmósfera y los precios son más indicados para una cena. El menú es dominado por carnes a la parrilla, pero también hay pollo y pastas. Las porciones son grandes y los platos a la parrilla incluyen ensalada y una guarnición. La fuente A Tablita La Rural incluye salchicha de cerdo curada, morcilla, pimientos asados y mollejas con un rico balance de carbón por fuera y tierno por dentro. El bistec de falda estaba perfectamente asado y tierno, así como las costillas. La pechuga de pollo asada con limón y pimienta alcanzó un buen puntaje. Un fresco crepe flambeado de manzana con ron casero y servido con helado de vainilla cubierto con nueces fue la nota final de la cena.

•    Como muchos restaurantes de comida tailandesa-japonesa, Moon Thai ofrece una abrumante selección – dos grandes menúes los cuales se pueden examinar por 30 minutos fácilmente. Incluso en una atareada noche de sábado, el personal fue increíblemente atento y la comida llegó rápidamente. Pad Thai con pollo y langostinos tenía la mezcla perfecta de salsa de maní y especias, aunque la porción era algo pequeña. Los sushi rolls fueron otro éxito, especialmente el rollo Miami Dolphin con mahi mahi picante, caviar de naranja, pepino, cebolleta y salmón. Los enrollados con lechuga y pollo con hongos shiitake y castañas de agua y pollo yakitori eran los indicados para los menos aventureros. Evita los langostinos shumai preparados con excesiva masa.

•    Lirio’s ofrece comida clásica italiana en un ambiente acogedor y con atención personalizada. Un aperitivo de camarón con aceite de oliva, perejil y ajo puede convertirse en una comida ideal acompañada de una ensalada. La ternera a la parmesana ligeramente empanizada con la combinación perfecta de salsa y queso. Evita la tilapia Nicola, salteada con hongos Portobello, tomates deshidratados y chalotes en salsa de limón, mantequilla y vino. La comida terminó con un una copa de licor de crema de cortesía.

Speak Up!