5 Tesoros del Spa para Parejas

 

¿Quieres relajarte y gozar en pareja?

standard_0_0.jpg
Una experiencia crepuscular frente a la bahía...Foto: Patrick Farrell/Miami Herald
 

¿No es tiempo que te consientas, te relajes y revivas el romance? Muchos centros de Spa en Miami ofrecen tratamientos hechos a la medida y paquetes especializados para parejas. Juntos pueden disfrutar un baño Hamam, un facial orgánico, un masaje tailandés y mucho más. 

Los cinco lugares donde pueden ser mimados y conectados de nuevo:

1. Myra & Company Spa, Salon and Studio:

Un experimentado Spa, Myra & Company ofrece paquetes personalizados para parejas, que pueden ser individuales o juntos. La variedad de servicios abundan en este Spa estilo boutique dirigido por un equipo de madre e hija, inclusive un espacio recientemente renovado para parejas, un área de pedicura y manicura, una cafetería con dos cocineros y fiestas privadas después del cierre. Myra & Company ofrece faciales orgánicos y naturales utilizando productos Anoo, una línea ayurvedica (de la India) únicamente poseído por mujeres. También está disponible la marca de la casa, Connect, que es formulada para aumentar las energías de los Chakras. El Menú Masculino contiene paquetes que incluyen un masaje, facial, pedicura, manicura y almuerzo con cerveza.

 El puede escoger entre varios paquetes como ¿Quién Es el Hombre? ($365), que viene con un corte de pelo. Otro paquete, El Amante, ($200) incluye facial de Caballeros y Su Día ($300), con masaje de aromaterapia para el cuero cabelludo. Las damas pueden probar los tratamientos individualizados, tal como el relajante y calmante facial orgánico ($135) o el ritual del cuerpo de masa de trigo ($155) para aumentar el colágeno, combatir las líneas, arrugas y lucir una piel suave.

 Los paquetes incluyen la calabaza mimada de cuatro horas ($255) la cual es ofrecida con un masaje suizo y relajación real con resplandor majestuoso de sal de montaña ($500). No te olvides la pedicura Caribe Acaricia ($35), que viene con una máscara de pies y piernas hecha de cacao y porción de cerveza del caribe tradicional. El spa está abierto de 8 a 6 los lunes, martes, viernes y sábado, de 8 a 7. El miércoles y el jueves, 8 a 9 y el domingo 10 a 6 de la tarde.

7313 S.W. 59th Court South Miami, FL 33143 305.661.2381

2. Elemis:

Prueba los tratamientos exóticos tales como el masaje de Lomi Lomi de Hawaii, los rituales de Ayurvedic de India y masaje Chino Tui-Na en este espacioso Spa diurno localizado en el centro commercial, The Village of Merrick Park.

El spa tiene nueve cuartos de tratamiento, inclusive la Serie de Amantes, donde parejas pueden recibir servicios juntos. Elemis ofrece dos paquetes llamados Ritual de Amantes, uno con masajes de bienestar de 60 minutos para dos ($275 por la pareja) y otro, el ritual absoluto de amantes, un masaje y facial de dos horas y media ($495 por la pareja). Los paquetes Ritual de Amantes empiezan con una copa de vino en el salón calmante, luego sigue una hora de masaje de bienestar.

También se puede escoger tratamientos individuales diseñados al estilo balinése tradicional, como la frota de coco exótico y el envuelve o flota de Leche. La estrella aquí es un masaje de bienestar de 30 minutos ($100 por persona para envoltorio o $115 para la flota) o 60 minutos ($150 por persona para envoltorio o $165 para la flota) con una ceremonia de "pura sensualidad" utilizando coco, lavanda y especias para dar brillo a la piel, seguido por un envoltorio o cama seca de flota. Se puede escoger más con el tratamiento limón exótico y resplandor de sal de jengibre con masaje de 30 o de 60 minutos ($100-$140).

El facial para hombres y mujeres incluye el Japonés de Seda ($125 por persona), que utiliza una máscara de seda para aumentar colágeno y la vitamina C ingrediente natural para aliviar la piel. También tienen el Facial Renovación Urbanística de Matis ($125 por persona), que da un empuje hidradante y puede ser incluido como un componente adicional para combatir los efectos duros de la vida de la ciudad. En los fines de semana, el domingo es el mejor día para reservar una visita desde 10 a 6 de la tarde. Lunes a viernes 10 a 9 de la noche.

330 San Lorenzo Avenue (en The Village of Merrick Park) Coral Gables, FL 33146 305.774.7171

3. The Spa at the Standard:

Localizado en un hotel sencillo y contemporáneo por Biscayne Bay, este Spa es un lugar discreto para el retiro. El foco aquí está en la terapia de agua, así que no te olvides del traje de baño. Por un día de entrada de $40 ($50 en fines de semana), parejas pueden frecuentar a baños Turcos y Rusos, purificar poros y eliminar toxinas en el espacio del vapor aromático, bañarse en la piscina de sonido (con un sistema de sonido submarino) o probar el barro de tierra roja desintoxicante aplicada en el patio frente a la bahía. Parejas que buscan una experiencia más privada, puede dirigirse a los espacios de tratamiento para masaje y otras terapias corporales.

El paquete K.I.S.S. ($380) para parejas ofrece una restriega en el Hamam y frota de piel con coco usando productos Pure Fiji, seguido por masaje y un vaso de elixir de hierbas. Otras opciones para parejas incluyen Deulo Tan Bueno ($130 por persona), un tratamiento de 60 minutos que se concentra en desajustes y áreas doloridas, como piernas, espaldas y traseros. El Aquiles ($110 por persona) es perfecto para pies, mientras el "Está todo en tu mente" ($110 por persona) un masaje que estimula la energía y riego sanguíneo. Completa la experiencia con una bebida crepuscular en la barra frente a la bahía, o con una comida en el restaurante del The Standard.

40 Island Avenue Miami Beach, FL 305.673.1717

4. SpaTerre:

 Un Spa romántico, SpaTerre esta localizado en el Grove Isle Hotel & Spa y combina un terapias tradicionales con influencias de Indonesia y Tailandia. Parejas pueden asolearse en el "Masaje de Parejas", que mezcla los estilos sueco o Deep Tissue por 50 o 80 minutos (los precios empiezan en $130 por persona y dependen del estilo del masaje). Los hombres pueden probar el "Indulgencia de Caballeros", un tratamiento facial estilo europeo que deriva de la lavanda y el sándalo para aliviar irritaciones cutáneas causados por las afeitadas. El "Resplandor Salado Costero" ($125 por persona), una exfoliación del cuerpo que utiliza sal del Mar Muerto y aceites esenciales. El puede optar también por el "Tratamiento para la espalda" , un "facial" concentrado para aflicciones de la piel de la espalda.

Los tórtolos pueden reservar también el "Espacio del vapor de parejas" y disfrutar en el área con una champaña, decoraciones y fresas cubiertas con chocolate ($195 por la pareja). Paquetes fastuosos están disponibles para ocasiones especiales, inclusive el "Romance", que incluye dos masajes estilo balinés de 80 minutos y tiempo privado en el "Espacio del vapor de parejas" ($595 por la pareja). Para reducir los signos de envejecimiento, las mujeres pueden probar el "Colágeno" , un facial de 80 minutos ($175 por persona) o tratar el lujoso tratamiento, "Envuelto de miel y leche de 50 minutos ($150 por persona) con un restriego de azúcar, máscara rejuvenecedora de cuerpo y ducha Vichy. No te pierdas la piscina de Watsu para un masaje de agua completa con cascada, el único disponible en Miami, según el personal del Spa.

Four Grove Isle Drive Coconut Grove, Miami, FL 33133 800.884.7683

5. Nirvana Spa:

 Las parejas vienen a desenroscarse en este lugar sin lujo en Miami Beach. Abierto siete días a la semana desde 11 de la mañana a 10 de la noche, es ideal para visitas alrededor de horarios apretados. Las parejas pueden compartir tiempo en el Spa juntos en las zonas comunitarias, que incluyen cuatro espacios diferentes de vapor, tal como el cuarto de cedro ruso donde pueden reservar el tratamiento "Platza" (un massage usando ramitas liadas de la planta Venik sobre el cuerpo para mejorar la circulación) y los tratamientos de la aromaterapia. Las parejas pueden también utilizar el hamam turco y el sauna. Los tratamientos del cuerpo incluyen un Envuelto de mantequilla caliente de 60 minutos ($85 por persona) y el hidratante barro rosa europeo que dura 60 minutos ($95 por persona). Los tratamientos individualizados para él incluyen el "Estriego turco" alivio de toxinas por 30 minutos y "Masaje de belleza" de 90 minutos ($180).

Las damas pueden volver a despertar su espíritu con "Para la diosa" ($180), que incluye un masaje aromaterapia de 60 minutos y mantequilla caliente de 60 minutos y el "Envuelto hidratante" hecho con sabila y mantequilla del shea. Las parejas que quieran más privacidad pueden reservar la Serie Tantra VIP para un día repleto de relajación. Con Tantra, tendrán uso de un jacuzzi propio, sauna y ducha, así como dos masajes de 60 minutos, una comida a luz de la vela, vino Italiano y más ($599 por la pareja). Para añadir servicios, Nirvana tiene camas bronceadoras, salón de belleza, cafetería y piscina al aire libre. También pueden completar el día con un viaje al gimnasio o una clase del yoga en Synergy, que ofrece varios estilos, tal como Sivananda y el físicamente intenso, Jivamukti ($14 por clase, paquetes y la asociación disponibles). Al visitar, si usted tiene un tratamiento planificado, $15 te dará aceso a los baños y espacios de vapor y un pase de $29 te comprará el acceso sólo a esas áreas.

8701 Collins Avenue Miami Beach, FL 33154 305.867.4850

Speak Up!