2 al 6 de diciembre

 

Descubre qué estarán haciendo Kourtney Kardashian y Amelia Vega en Miami…

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
 

Celeste Rodas de Juárez

Descubre qué estarán haciendo Kourtney Kardashian y Amelia Vega en Miami…

El jueves 2 de diciembre a las 8:pm estrena en el Carnival Studio Theater del Adrianne Arsht Center (¡300 Biscayne Blvd.) la obra South Beach Babylon. Una pieza teatral sexy y divertida escrita Michael McKeever, artista floridano cuyos trabajos se ha presentado en todo Estados Unidos. Dirigida por Stuart Meltzer, South Beach Babylon presenta la vida de cinco artistas de South Beach en las semanas previas al Art Basel y, después de escuchar sus historias, el arte ciertamente cobra una nueva dimensión y respeto. Para más información, favor de llamar al: 305.949.6722 O Visitar www.arshtcenter.org Los boletos cuestan $40.
Desde el 2 de diciembre hasta el 4 de diciembre a las 8 p.m. en la Ziff Ballet Opera House del Adrianne Arsht Center la Florida Grand Opera (1600 Biscayne Bld.) a compañía de danza de Merce Cunningham presneta “The Legacy Tour”. En esta recreación de la fabulosas coreografías de Merce Cunningham y el artista plástico Robert Rauschenberg (ambos ganadores de la Medalla Nacional de las Artes), el cuerpo de baile de Merce Cunningham logra una perspectiva de 360 grados con su danza. Para más información, favor de llamar al: 305.949.6722 O Visitar www.arshtcenter.org Los boletos cuestan $35.

El sábado 4 de diciembre ¡habrá una fiesta de almohadones! Efectivamente, en el showroom de Baltus Collection (3925 N. Miami Avenue) celebridades como la Miss Universo Amelia Vega, la modelo y actriz Kourtney Kardashian y la comediante Sarah Silverman, entre otras, se han unido para crear una línea de almohadones (o cojines), en una reunión en la que habrá de todo: desde una audición en silencio, hasta cócteles. La entrada es gratis. Para más información, llama al Tel. (305) 575-2620.
Todos los jueves se realiza en el Blue Martini de Kendall (8405 mills Drive N- 205) la llamada “Noche Azul” o “Noche Latina”, con la agrupación musical La Línea, que toca en vivo, y tienen de solista al ex-Menudo Rawy, un gran interprete de música de todo tipo, desde salsa hasta pop. Además: los jueves Gizelle Andres, la locutora de Univision Radio Mix 98.3, transmite en vivo desde este local, y realiza divertidos concursos con los asistentes. Los premios van, desde certificados de tratamientos en spas de lujo, fiestas VIP para 6 personas, cruceros... Hay happy hours hasta las 8 de la noche. Blue Martini es famoso por su menú de mas de 40 variedades de martinis. Para más información, llamar al tel. 305-726-2566

Sigue hasta el domingo 5 de diciembre que el Centro Cultural Argentino con el apoyo del Miami Dade College, presenta en el Tower Theater (1508 SW de la Calle 8). Después de la recepción inaugural se presentara “Dos Hermanos”, dirigida por Daniel Burman y con la actuación de Carlos Gasalla y Graciela Borges. Para más información, llamar al. 305. 342-5383

Toda esta semana sigue la serie de presentaciones de Kooza, el fantástico show de Cirque Du Soleil ¡que estará en Miami por más de un mes! El show, que se presentará hasta el 2 de enero en horarios variados, es una explosión de dinámicas ejecuciones que dejan sin aliento al espectador. Entre sus actos se incluyen un increíble monociclo en el que dos artistas crean un pas de deux en constante acción. Está también la “Wheel of Death”, o esfera de la muerte, dos circunferencias de 1,600 libras en las que dos osados acróbatas realizan sus pericias, mientras éstas giran constantemente, de una manera tan cercana a la audiencia, que la mantiene sosteniendo la respiración. Otra de las partes no apta para cardíacos, es “Balancing Chairs”, en la cual un artista crea una torre de 23 pies de alto con ocho sillas, ¡mientras va contorneándose encima de ellas!. Muchos de los 53 artistas de este show han recibido premios de importantes competencias circenses a nivel mundial. Esta es la última parada de Kooza, antes de viajar a Japón. Kouza se presentará de martes a domingo en la Grand Chapiteau (Gran Carpa) en el Bicentennial Park (301 North Biscayne Blvd.). Los boletos regulares para adultos van desde $50 hasta $255 de martes a viernes a las 4:00 p.m. y, de $55 a $255 de martes a domingo a las 8:00 p.m. Hay descuentos para personas mayores de 65 años y estudiantes con ID. Para más información, visitar: http://www.cirquedusoleil.com/kooza o llamar al: 1 800 450 1480.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.