Fama con Moet & Chandon

 

Conviérte en una estrella con Moet & Chandon.

Moet

La burbujeante marca de champaña Moet & Chandon lanzará el 14 de febrero el programa “16 Segundos de Fama en Miami”. La reconocida marca ha instalado una cartelera digital en la autopista 395 donde los rumberos que tengan fotos en fiestas donde aparezcan celebrando con Moet & Chandon podrán verse proyectados en dicha cartelera en intervalos de 16 segundos para que cada uno de los que viajen a Miami los vean.

¡Un salto a la fama que seguramente nadie querrá perdérselo!

Los que deseen participar podrán subir sus fotos en la página de facebook de Moet & Chandon http://www.facebook.com/#!/moet. para ser considerados para el programa. Una vez aprobados, serán notificados que sus fotos estarán en la cartelera digital y a qué hora. La campaña se realizará del 14 de febrero al 24 de abril y servirá de marco ideal para capturar la escena rumbera nocturna de Miami.

La campaña es una iniciativa publicitaria para atraer a los consumidores hacia una plataforma publicitaria interactiva y celebrar el éxito de Moet & Chandon

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.