14 al 20 de diciembre

 

Uno de los musicales más famosos de todos los tiempos estará conquistando el Sur de la Florida por 3 días y Justin Bieber llega a Miami con su gran tour.

Justin Bieber

Celeste Rodas de Juárez

Desde el viernes 17 de diciembre a las 8 pm hasta el sábado 18 de diciembre se estará presentando CATS en el Au Rente Theater del Broward Center for the Performing Arts (201 SW 5th Avenue- Ft Lauderdale). CATS es el musical que más tiempo se ha presentado en escena. La obra de Andrew Lloyd Webber gano 7 Premios Tony, y destaca entre otros clásicos el exitazo musical “Memory”. Para más información, llamar al: (954) 462-0222.

El viernes 17 estrena Yogi Bear, una pelicula que combina caracteres animados y reales con una trama ideal para compartir en familia. La historia gira alrededor del parque Jellystone, el cual ssta a punto de cerrarse debido a su perdida de popularidad. Al ver que esta a punto de perder su hogar, el popular osito Yogui (Dan Aykroyd) y su simpatico amigo Bubu (Justin timberlake) emprenden una serie de divertidas aventuras para probar que el parque puede recuperar su popularidad. Sin duda, una pelicula para disfrutar desde ahora mismo

El martes 14 de diciembre a las 7.30 pm arranca la serie de presentaciones de Forbidden Broadway en el Carnival Studio del Adrianne Arsht Center for the Performing Arts (1300 Biscayne Blvd). Se trata de un conjunto de sátiras de los musicales mas aplaudidos de Broadway que se extiende por una hora en donde las nuevas “letras” y parodias arrancan la risa de los asistentes. Las presentaciones se extienden hasta el domingo 26 de diciembre. Los boletos cuestan desde $5 hasta $15. Para más información, visitar: http://www.arshtcenter.org/t O llamar al (786) 468-2000.

El jueves 16 de diciembre por la noche MiamiAlterLatino.com presenta reggae latino en Jazid (1342 Washington Ave. Miami Beach). Además de los mejores éxitos de este género se presenta música en vivo y un audaz DJ. Para más información, favor visitar: http://www.Jazid.net O llamar al: 305/673-9372

El sábado 18 de diciembre a las 7:00 pm, el fenómeno musical del momento Justin Bieber estará presentando su concierto XBOX 360 Presents Justin Bieber My World Tour en el American Airlines Arena (601 Biscayne Blvd.). Éxitos como One Time y Baby, prometen ser una parte focal del concierto, así como sus elaboradas coreografías. Los precios cuestan desde $46.40 hasta $69. Para mas información, visitar: http://www.ticketmaster.com/

Todo este mes hasta el de enero ¡nevará en Miami! Este insólito “fenómeno” ocurrirá en la Ramblas Plaza del Dolphin Mall de Miami en donde todos los viernes, sábados y domingos a las 7:00 pm se realiza el show “Magical Snow”, donde la siempre preciosa nieve copará los alrededores… con tres excepciones: no habrá show el 24 , 25 y 31 de diciembre.

Toda esta semana sigue la serie de presentaciones de Kooza, el fantástico show de Cirque Du Soleil ¡que estará en Miami por más de un mes! El show, que se presentará hasta el 2 de enero en horarios variados, es una explosión de dinámicas ejecuciones que dejan sin aliento al espectador. Entre sus actos se incluyen un increíble monociclo en el que dos artistas crean un pas de deux en constante acción. Está también la “Wheel of Death”, o esfera de la muerte, dos circunferencias de 1,600 libras en las que dos osados acróbatas realizan sus pericias, mientras éstas giran constantemente, de una manera tan cercana a la audiencia, que la mantiene sosteniendo la respiración. Otra de las partes no apta para cardíacos, es “Balancing Chairs”, en la cual un artista crea una torre de 23 pies de alto con ocho sillas, ¡mientras va contorneándose encima de ellas!.

Muchos de los 53 artistas de este show han recibido premios de importantes competencias circenses a nivel mundial. Esta es la última parada de Kooza, antes de viajar a Japón. Kouza se presentará de martes a domingo en la Grand Chapiteau (Gran Carpa) en el Bicentennial Park (301 North Biscayne Blvd.). Los boletos regulares para adultos van desde $50 hasta $255 de martes a viernes a las 4:00 p.m. y, de $55 a $255 de martes a domingo a las 8:00 p.m. Hay descuentos para personas mayores de 65 años y estudiantes con ID. Para más información, visitar: http://www.cirquedusoleil.com/kooza o llamar al: 1 (800) 450 1480.

Speak Up!