'Temptation', cabaret sensual y con estilo

 

El show de cabaret Temptation, en el complejo del Seminole Hard Rock Cafe, es un show sensual y divertido.

temp.jpg

Javier Quiroga

La línea que divide lo sensual de lo burdo es prácticamente invisible. No obstante, el show de cabaret Temptation, en el complejo del Seminole Hard Rock Cafe supo distinguir esa sutileza ofreciendo sus bailarines movimientos atrevidos y osados, pero con buen gusto y sin revelar demasiado.

``Es un homenaje a la mujer. Es cabaret, pero no explota la figura femenina negativamente. Todo está hecho con mucho cuidado'', dijo Karelix Alicea, 26, una de las integrantes del show. Bailarina de profesión, Alicea ha participado en coreografías de Chayanne, Paulina Rubio, Thalía, los premios Billboard, así como también en espectáculos de intermedio en juegos del Miami Heat. Todas sus compañeras de trabajo llevan años en la profesión, al igual que ella.

``El sur de la Florida es sinónimo de todo lo sexy. Miami intenta ser como Las Vegas, pero todavía no hay nada como esto'', afirmó Dean Kronacher, creador de Temptation. ``Por eso pensamos que nuestro cabaret se ajustará a la perfección al gusto de esta ciudad. Como la ciudad misma, es muy coqueto y, sobre todo, una experiencia interactiva y muy divertida''.

Temptation, espectá***** teatral en vivo del Passion Night Club, ubicado en la sección Paraíso del Seminole Hard Rock Hotel & Casino, es un moderno cabaret francés que incorpora las presentaciones de siete bailarinas y una acróbata al ritmo del pop contemporáneo, el jazz y el canto en vivo. Cada una de las artistas del elenco es experta en distintas habilidades y pertenece a diferentes etnias.

En este sentido, destaca el performance de Kristin Arrow, 28, antigua integrante de Cirque du Soleil, que deslumbra a la audiencia con acrobacias. Arrow, graduada de la Universidad de Binghamton, logró que movimientos difíciles y peligrosos se vieran sensuales y con estilo, al mismo tiempo que le agregó un poco de tensión a la noche.

Compuesto por 13 actos diferentes, en el que destacan la figura, la flexibilidad, la coordinación y el profesionalismo de sus artistas, Temptation se basa en coreografías inspiradas en Bob Fosse, bailarín y director americano nominado al Oscar, guionista de musicales de Broadway como Chicago y Cabaret. Por otra parte, el show cuenta con un maestro de ceremonias que interactúa con el público de principio a fin, entre cada una de las escenas. El único problema es que Steven Helmkamp, actor de 23 años, no tiene relación alguna con el espectá***** ni con las chicas, e incluso distrae al espectador de lo que sucede en el escenario. Aunque le saca una que otra risa al público, la verdad es que la mayoría del tiempo no se justifica su presencia, ni se entiende.

De todas formas, aunque se observa uno que otro error, todo puede ser atribuible a la noche de estreno, y Temptation sigue siendo un espectá***** recomendable para ver, sobre todo por sus chicas, que provocan a la audiencia hasta el último momento. El show es ideal para parejas o grupos de amigos que están cansados de la misma rutina de los fines de semana o simplemente para aquellos que buscan divertirse de una manera distinta.

``Temptation transmite exuberancia y sensualidad'', dijo James Kalyn, su coreógrafo principal, ``proyecta a la mujer otorgándole poder. Los miembros de la audiencia quedarán hipnotizados a medida que nuestras bailarinas les transportan en un viaje emocional a través de los diferentes sentimientos del amor y la lujuria''.

`Temptations', viernes y sábados a partir de las 8 p.m. para coctel. A las 9 p.m. comienza el `show'. Para mayores de 21 años. Boletos en ticketweb.com. Todos los boletos incluyen una oportunidad para saludar y conocer al elenco cuando finaliza el espectá*****. El encuentro además incluye postres y una fiesta privada. Más información en Temptationcabaret.com. Seminole Hard Rock Cafe, 1 Seminole Way, Hollywood, Florida 33314. (954) 327-7625, reservaciones: 1-800-937-0010

Speak Up!