¡Traiga a los niños!

 

Alojamiento de lujo y a 'prueba de niños' para mantener contenta a toda la familia

ritzkids2.jpg
Los niños son los dueños de la playa. Foto: Cortesía Ritz-Carlton Key Biscayne
 

Espacios amplios para que pasen cochecitos de bebé. Una recepción que cree que los pañales y los flotadores deben figurar en el menú de servicios a la habitación. Camareros que no se inmutan cuando el vaso de agua se derrama por tercera vez. Estas son las cosas que marcan la diferencia para los padres que viajan y que le valen a estos hoteles del sur de la Florida el derecho a llamarse "apropiados para familias". Nuestras selecciones para mantener contentos a mamá y papá:

Lago Mar Resort & Club, Fort Lauderdale. Un encanto de la Vieja Florida, este hotel en la playa, de propiedad de una familia, tiene uno de los espacios exteriores de juegos más creativos, con un campo de voleibol, mesa de ping pong, tablero gigante de ajedrez, campo de golf de práctica, lugar de juegos para niños y campo de shuffleboard, sin mencionar sus 500 pies de arena que se extienden hasta el Océano Atlántico. También cuenta con un snack bar, tienda de refrescos y un restaurante italiano, con ambiente bajo techo y al aire libre, en donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan Marco Polo en las dos piscinas. Las suites recientemente renovadas de uno y dos dormitorios son limpias y tienen vista a las piscinas o la playa. Desde $225 la noche por la suite de un dormitorio. 1700 S. Ocean Lane, Fort Lauderdale; 954-523-6511. www.lagomar.com.

The Alexander All-Suite Oceanfront Resort, Miami Beach. No es una tarea fácil sentirse a la moda en en Miami Beach con una bolsa de Bjorn pegada al cuerpo, pero las suites extra grandes de este hotel de la playa intermedia ayuda a las familias a relajarse y disfrutar del ambiente en una ciudad conocida por sus minúsculas habitaciones de hotel. Las suites incluyen salas y comedores, cocinas equipadas, dos baños y terrazas con vistas estelares de la Intracoastal Waterway o el Océano Atlántico. Se puede alquilar las cabañas al lado de las dos piscinas en forma de lago, y la playa está a sólo unos pasos. Un restaurante y bar a lado de la piscina hace que el almuerzo se convierta en una actividad al aire libre. Los niños mayores y los adolescentes gustarán del embarcadero privado, con alquiler de kayaks, jet skis y banana boats. Los padres estresados (¿los hay de otro tipo?) podrían tomar turnos escapándose para las sesiones vespertinas de yoga, a las 6:30 p.m., en la playa. Desde $239 la noche por una suite de una habitación. 5225 Collins Ave., Miami Beach; 305-865-6500. www.alexanderhotel.com.

Ritz-Carlton Key Biscayne. Una isla lejos del Downtown de Miami, el único hotel con cinco diamantes de la AAA está en un terreno de 12 acre en una comunidad en donde los niños son los reyes. Lujosas habitaciones, dos piscinas frente al mar en un ambiente palaciego, una playa privada con sus propias cabañas, un spa de servicio completo, un restaurante de primera y un programa supervisado para niños de 5-12 años podrían convencerlo de que se quede, pero Key Biscayne tiene abundantes atracciones apropiadas para los niños que usted querría explorar. Entre las selecciones: Ser empapado por las orcas y delfines en el Miami Seaquarium, alquilar bicicletas en el Bill Baggs Cape Florida State Park, subirse al carrusel en Crandon Park Beach o aprender sobre las tortugas marinas en el Biscayne Nature Center. Desde $339 la noche por una habitación sencilla. 455 Grand Bay Dr., Key Biscayne; 305-365-4500 or 800-241-3333. www.ritzcarlton.com

Pelican Grand Beach Resort, Fort Lauderdale. Un paseo en flotador Lazy River y una heladería al estilo antiguo le valen puntos para los niños en este hotel-condominio, que parece un castillo de arena con techo de estaño. Este es uno de los pocos hoteles de Fort Lauderdale que está directamente sobre la playa (No hay que cruzar congestionado tráfico de la AIA para pisar la arena). Las 159 habitaciones tienen mini-refrigeradores, hornos microondas y cafeteras; la mayoría tienen vista al mar con balcones privados y sillas perezosas de manera que el niño puede tener su propia cama portátil. Las blancas mecedoras del balcón que bordean el hotel complementan el encanto, pero le encantarán la piscina temperada, el restaurante con vista al mar y el cocktail lounge al lado de la piscina. Desde $209 la noche por una habitación estándar.

The Palms South Beach. Como la piscina de laguna y las cabañas del Fontainebleau están cerradas mientras el hotel pasa por una masiva remodelación, su siguiente elección es la piscina frente al mar que es un paraíso para los niños en The Palms, donde hasta dos niños menores de 12 años pueden quedarse en la misma habitación que sus padres sin costo adicional. Los padres también pueden reservar una segunda habitación para la familia por la mitad del precio de su primera habitación. En el extremo norte de South Beach, el hotel está a corta distancia en auto de Lincoln Road, Parrot Jungle y el Miami Children's Museum. Desde $298 la noche por una habitación estándar. 3025 Collins Ave., Miami Beach; 800-550-0505; www.thepalmshotel.com.

Sheraton Yankee Clipper Hotel, Fort Lauderdale.  Una opción económica a sólo unos pasos de la playa, el Yankee Clipper ha sido una leyenda desde la década de 1950, cuando albergaba a los estudiantes en receso de primavera y a los New York Yankees de visita para el entrenamiento de primavera. Ha tenido mejores días, pero su ubicación es de primera, con 500 habitaciones y suites con vista al océano o a la Intracoastal Waterway. Los padres pueden desfrutar de cócteles en el famoso Wreck Bar y ver a sus hijos en la piscina principal a través de las portillas. También hay una terraza para deportes con básquetbol y bochas. Un sendero privado cruza la AIA y conecta el hotel con la playa. Visite el vecino International Swimming Hall of Fame Museum y camine hasta los restaurantes. Desde $169 la noche. 1140 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale; 954-524-5551; www.sheraton.com.

Speak Up!