¡Uñas futuristas!

 

Imagínese sus uñas forradas de colores metálicos y dorados. Estas son las uñas del futuro, pero ya están aquí.

unas.jpg

El Nuevo Herald

Imagínese sus uñas forradas de colores metálicos, dorados, plateados o de dibujos y fotos de su novio o alguien querido. Estas son las uñas del futuro, pero ya están aquí. Es un concepto nuevo y muy interesante. Cada día se hacen más populares y conocidas. Por supuesto, las celebridades y cantantes famosas ya están aprovechando este invento y les encanta. Beyoncé y Mariah Carey son algunas de las muchas que apoyan las maravillosas uñas futuristas.

Quisiera explicarle sobre estas uñas tan destacadas que quizás un día reemplazarán el esmalte por completo. Este sistema no causa daño a la uña natural porque no requiere pegamento ni máquina de limar, como sí lo exigen las uñas acrílicas. Se trata de un papel metálico que tiene color o dibujos. Vienen cortados en forma de uña. Después de preparar y limpiar bien las uñas, se aplica el papel metálico (film) usando una lámpara con un bombillo especial; el calor derrite y fija el papel en la uña. Después se corta, se lima y, con un empujador, se encaja alrededor de la cutícula, dándole la forma de su propia uña.

Este sistema se supone que dure más tiempo que el esmalte regular. Son fáciles de quitar, incluso en casa. Se pueden aplicar encima de uñas acrílicas o gelatinas. El mejor beneficio es que no requieren ningún tiempo para secarse. Puede marcharse del salón o ponerse los zapatos en el momento en que se las terminen de aplicar. El resultado es un look brillante, casi como un espejo. Son resistentes al agua y muy sexy para usar en la playa.

¿El nombre? ¡MINX! En Rik Rak les llamamos wall paper for nails, ``papel para cubrir las uñas''. Es la última tendencia de belleza en Hollywood, lo máximo en uñas. ¡Una vez que las haya probado, su vida nunca será la misma!

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!